Envíos
Envío el mismo día si los pedidos se realizan antes de las 13:00h.

Nuestro horario laboral es de lunes a viernes, excluyendo los días festivos.

Figuras de tamaño real

Reino Unido – envío a través de DHL – 1-2 días laborables (territorio continental del Reino Unido)
– (direcciones fuera del territorio continental del Reino Unido 1-5 días laborables)

Europa – envío a través de DHL – 3-10 días laborables (consulta los tiempos de envío a Europa en [email protected])

EE. UU. – envío a través de DHL – 3-5 días laborables
Canadá – envío a través de DHL – 5-7 días laborables (los clientes podrían tener que pagar tarifas de importación/aranceles)
Australia – envío a través de DHL – 7-10 días laborables

En pedidos internacionales/ROI, el cliente puede tener que pagar tarifas de importación/aranceles.

Mini figuras y caretas

Mini figuras al Reino Unido – envío por Royal Mail (servicio sin seguimiento) – 1-2 días laborables (territorio continental del Reino Unido)

Caretas al Reino Unido – envío por Royal Mail (servicio sin seguimiento) – 1-2 días laborables (territorio continental del Reino Unido)
(direcciones fuera del territorio continental del Reino Unido 5-7 días laborables)

EE. UU. – envío a través de DHL – 3-5 días laborables
Canadá – envío a través de DHL – 5-7 días laborables (los clientes podrían tener que pagar tarifas de importación/aranceles)
Australia – envío a través de DHL – 7-10 días laborables

En pedidos internacionales/ROI, el cliente podría tener que pagar tarifas de importación/aranceles.

Nos complace aceptar tu pedido bajo el entendimiento de esta cláusula.

Devoluciones
En Celebrity Cutouts, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor contacta con nosotros para que resolvamos tu problema antes de dejar una valoración.

Aceptamos devoluciones de artículos no usados si has cambiado de opinión dentro de los 14 días posteriores a la entrega del producto. Esto no afectará a tus derechos legales.

Las devoluciones correrán a cargo del cliente.

Cualquier complicación en el envío o productos dañados durante este deben ser notificados dentro de los 3 días posteriores a la entrega.

Se requerirá evidencia fotográfica de la caja en la que llegó y del recorte dañado (delante y detrás).